Activamos la biblioteca escolar

Estimadas familias,
Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre la nueva actividad que vamos a desarrollar enmarcada en el proyecto global PROA+ 21- 23. La siguiente actividad palanca forma parte de la línea estratégica E2 concretamente en: Acciones para apoyar al alumnado con dificultades para el aprendizaje. A231. Activamos la biblioteca escolar y la abrimos a la comunidad.

Vamos a poner en funcionamiento la mediateca de educación primaria una vez hemos concluido los procesos de adecuación del espacio, puesto que por motivos de la pandemia hubo de convertirse en tres aulas.

El objetivo es abrir este espacio en horario de tarde, de lunes a jueves de 16:00 a 17:30 horas como sala de estudio y/o lectura favoreciendo la autonomía en el estudio de nuestro alumnado de 4º a 6º de primaria a partir del 25 de abril hasta el 31 de mayo ambos inclusive.
En la mediateca habrá un profesor/a encargado de mantener las condiciones idóneas para el estudio autónomo en este espacio. No pudiendo ser utilizado con ningún otro fin.

La oferta inicial respetando aforo y medidas higiénico-sanitarias será:

Lunes y jueves 6º de primaria.

Martes 5º de primaria.

Miércoles 4º de primaria.

Horario de 16:00 a 17:30 horas.

Aforo 25 personas por orden de inscripción.

Para realizar la reserva inscríbete en este correo:
mediateca@colegiohipatia.fuhem.es con una semana de antelación y te enviaremos la confirmación cada jueves previo a la semana que solicitas, indicando nombre, apellido, curso y día de asistencia.
Esta actividad está totalmente financiada por el programa PROA+ 21-23

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés.

Recibid un afectuoso saludo,

Equipo de PROA+ CEM Hipatia FUHEM