A un paso de la universidad

Con la entrega de diplomas, ha sido clausurada la III edición de Proyectos de Investigación de Bachillerato, y ha comenzado una nueva edición.

El alumnado de segundo de Bachillerato ha realizado una visita a distintas facultades de la Universidad de Alcalá de Henares y ha disfrutado de una jornada que ha supuesto un primer contacto con la vida universitaria, experiencia que seguramente les ayudará en su futura toma de decisiones.

Un año más Hipatia ha celebrado su ‘Miniaula’, un encuentro en el que unos cuarenta profesionales e instituciones compartieron sus experiencias con nuestro alumnado de cuarto de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, con el fin de que encuentren información de primera mano de cara a su futuro académico o laboral.