Taller de Cocina

¿Cuáles son los objetivos de Think&Cook?

• Fomentar que nuestro alumnado se divierta realizando elaboraciones en las que puedan manipular, oler y probar alimentos que están transformando.
  • Aprender, mediante materiales didácticos, todo lo que nos puede aportar los productos que son comunes en nuestra dieta diaria.
  • Trabajar los valores de la cocina sana y sostenible.
  • Sorprender, con todo lo que se puede preparar con un poco de imaginación y mucho gusto, dando rienda suelta a la creatividad realizando creaciones con juegos libres y el aprendizaje mediante la experiencia.

¿Qué aprenderemos en Think&Cook?

El objetivo de nuestros talleres de Kids Cook es cambiar la visión o percepción que tienen de las frutas, verduras, legumbres o pescados.

Durante todo el curso se realizarán talleres donde aprenderán, conocerán y transformarán los aromas, las hortalizas, las frutas, los cereales, la leche, el huevo, las legumbres, el azúcar, el chocolate, el pescado, la carne.

HORARIOS Y PRECIOS
5 años a 6º de E.Primaria
M y J de 16:05h a 17:30h
 Datos a tener en cuenta:

-         El número mínimo por grupo es de 10 alumnos y alumnas y el máximo de 30.