Alumn@s de 3º B, C y D de la ESO homenajean a Don Quijote en la semana del libro

Tal como Don Quijote trataba de emular a los héroes de las novelas de caballerías, buena parte de los alumnos y alumnas de 3º B, C y D de la ESO hemos reproducido la lectura continuada del Quijote que desde hace 25 años viene realizándose en el Círculo de Bellas Artes por parte de grandes representantes de la cultura española.

No obstante, no hemos querido ser tan ambiciosos y lo hemos dejado tan solo en el capítulo I de la Primera parte de esta insigne obra de la Literatura universal.

La experiencia, en la que cada uno desempeñaba un papel primordial, como lector/a o como editor de los vídeos, ha sido enormemente gratificante y enriquecedora para todos y todas.