1º A Desayuna en Bitácora

Hoy la clase de 1º ESO A (día 26-2-2018) ha ido a Bitácora a un desayuno por ser LA CLASE CON MÁS CLASE. Al entrar en Bitácora unos 30 alumnos aproximadamente, había una mesa llena de bandejas y copas, aunque estábamos un poco apretujados.

En las bandejas había: dos bandejas con leche frita, dos cuencos con tiras de pollo empanado y salsa, buñuelos de nata y chocolate buenísimas, hamburguesitas pequeñas de pan, tomate y carne, y unas galletas raras con mermelada de naranja. De beber había zumo o leche con cola cao. Al principio nos dijeron “esperad un poco para comer” y después nos dijeron “ya” y en unos segundos no quedaba nada. Yo creo que a todos los pareció poco porque estaba todo muy bueno y teníamos mucha hambre. Pero estaba todo muy bueno y agradecemos ese detalle a los profesores y a los alumnos de Bitácora. Lo que más nos gustó fue los trocitos de pollo y los buñuelos. Esperamos poder volver a ser invitados a Bitácora.

Por Carolina Donaire 1º ESO A