“No solo duelen los golpes”.4° de ESO y de FP

El alumnado de 4° de ESO y de FP asisten a la representación de Pamela Palenciano, “No solo duelen los golpes”. Reflexionar sobre las relaciones de pareja entre adolescentes y fomentar la convivencia basada en el respeto y la libertad individual, son algunos de los objetivos que pretendemos con estas actividades.

2aaed781-fab3-41e0-a18b-71b521825d5b.jpg

Asamblea de estudiantes

El día 19 de diciembre de 2018 Claudia y Armando del colegio Lourdes compartieron la experiencia de la asamblea de estudiantes de la que forman parte y  hablaron sobre feminismos con el alumnado de 4° ESO que voluntariamente quisieron asistir. Estudiantes organizados pensando maneras para luchar contra las desigualdades.

19-12-18.jpg

4º ESO. Bernarda Alba

Los alumnos de 4 de ESO hemos acudido a la representación de La casa de Bernarda Alba por nuestra compañía favorita: 300 pistolas. Sentimientos a flor de piel  y un impactante silencio en la escena final donde Bernarda recoge el cuerpo sin vida de su hija, Adela y sus lamentos, abrazos y lloros rompen con su autoridad y mando.

B.alba.jpg

Más información Aceptar