Tres sombreros de copa. 1º ESO 17 de enero

Estimadas familias:

El próximo miércoles 17 de enero, los alumno/as de 1º ESO acudirán a la representación de la obra de teatro Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura, en el teatro del colegio mayor Elías Ahuja (Ciudad Universitaria de Madrid) a cargo de la compañía “300 pistolas”.

Esta salida se realiza dentro del marco de las actividades programadas por el departamento de Lengua castellana y Literatura, ya que la obra forma parte de los contenidos curriculares de este curso.

Dado que la representación dará comienzo a las 12:00h, la salida del centro está programada a las 10:30 h, por lo que los alumnos/as recibirán las dos primeras clases con absoluta normalidad.

Tras la finalización de la representación, prevista a las 13.30h, tendrá lugar un coloquio con la compañía teatral, por lo que la hora estimada de regreso se prevé entre las 14,30h y las 15,00h.

El precio de esta actividad, que comprende la representación teatral y el servicio de autobús, es de 15 €, que se abonará por cargo en cuenta junto a la próxima mensualidad.

En caso de que su hijo/a tuviera alguna cita médica o alguna dificultad que le impidiera acudir a la actividad, les rogamos que se lo comuniquen al tutor/a lo antes posible.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés, nos mantenemos a su disposición para la aclaración de cualquier duda.

Descargar circular.pdf

sombreros.jpg