Viaje 3º de ESO

04/04/22

Estamos camino de Santo Domingo de la Calzada. Hemos salido de Hipatia a las 10:00.
El alumnado está informado de una gamificación, ambientada en el mundo de Harry Potter, que se desarrollará a lo largo de todo el viaje. Para ello contamos con material impreso y una web con información:

05/04/22

El alumnado está disfrutando de un estupendo día de sol en el campo. Un grupo ha estado trabajando en el huerto y otro en el monte. Después han visitado el castillo de Nalda y vuelven agotadxs rumbo a Ezcaray.
3°ESO ha viajado a Echaurren, una escuela similar a Hogwarts. Esta gamificación junto a @torneo4casas permite documentar el viaje desde el punto de vista de cada grupo, os recomendamos que nos sigáis en Instagram para estar actualizad@s.

06/04/22

3°ESO vuelve de un día sin descanso. APS por la mañana y en CAMPO ACTIVO por la tarde; tirolinas, camas elásticas, túneles, tiro con arco, bicicletas, etc. Ahora se preparan para una velada mágica en Echaurren

Después de la entrega de premios, 3º ESO ha salido de La Rioja, han parado a comer de camino y llegarán al colegio sobre las 16h aproximadamente..