Laboratorio del agua. 4º ESO

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevarán a cabo próximamente el alumnado de 4º de ESO, que cursa Física y Química o CAAP, en el CEM Hipatia.

TIPO DE ACTIVIDAD: Taller “Laboratorio del agua” impartido por educadores del Canal de Isabel II
FECHA: jueves 21 de febrero de 2019

LUGAR: Laboratorio de Física y Química del Centro

OBJETIVO PEDAGÓGICO:

• Conocer los principales aspectos relacionados con la gestión del agua y sus parámetros de control.
• Aplicar técnicas de laboratorio relacionadas con el tratamiento y control de la calidad del agua.
• Aproximar al alumnado la función de los técnicos de laboratorio.

COSTE: Sin coste alguno para los alumnos.

OTRAS CONSIDERACIONES:

En caso de que su hijo/a tuviera alguna cita médica o alguna dificultad que le impidiera acudir a la actividad, les rogamos se lo comuniquen al tutor/a lo antes posible.

Atentamente,

Yolanda Castilla Martínez
Coordinación 3º y 4º ESO

Marcos Javier Rivas
Profesor de Física y CAAA

Descargar circular.pdf

NOTA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS EN ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPAN FAMILIAS ACOMPAÑANTES

En FUHEM FUNDACIÓN HOGAR DEL EMPLEADO – CEM HIPATIA, estamos sensibilizados en el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos y de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil Del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal Y Familiar y a La Propia Imagen. En consecuencia, informarles que en el caso de las salidas donde acompañan familiares de los alumnos, la captación de imágenes por parte de los familiares y el uso y tratamiento que hagan de éstas posteriormente,  se llevará a cabo bajo la responsabilidad de los mismos, puesto que a priori, el Centro, es el único que posee autorización expresa y por escrito para el debido tratamiento de las imágenes de los alumnos.