Bus, drogas o tú. 3º ESO

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la actividad “Bus, drogas o tú” que realizarán los alumnos/as de 3º de ESO, en colaboración con el PAMCE.

La actividad tiene el objetivo de retrasar lo máximo posible la edad de inicio al consumo, reducir el número de menores consumidores y el abuso en su ingesta entre los que ya consumen, y concienciar de los graves peligros del consumo de estas sustancias. Se realizará en una sesión, el próximo 20 de febrero, bajo el siguiente horario:

GRUPO

FRANJA HORARIA

3ºB

De 09,25 a 10,15

3ºC

De 10,20 a 11,10

3ºA

De 11,40 a 12,30

3ºD

De 12,35 a 13,25

La actividad se realizará en el centro, por lo que el resto de las clases se impartirán con total normalidad (de 08,30 a 14,20), por lo que deben traer el material como hacen diariamente.

Las actividades son totalmente gratuitas, y se proponen desde el equipo de tutores/as, departamento de orientación y equipo de coordinación, y se enmarcan dentro de los contenidos que desde tutoría se trabajan este curso.

Un cordial saludo,

COORDINACIÓN Y EQUIPO DE TUTORES DE 3º DE ESO