La casa de Bernarda Alba. 11 diciembre 4º ESO

Estimadas familias:

El próximo martes 11 de diciembre, el alumnado de 4º ESO acudirá a la representación de la obra de teatro La casa de Bernarda Alba en el teatro del colegio mayor Elías Ahuja (Ciudad Universitaria de Madrid) a cargo de la compañía “300 pistolas”.

Esta salida se realiza dentro del marco de las actividades programadas por el departamento de Lengua castellana y Literatura, ya que la obra forma parte de los contenidos curriculares de este curso.

Dado que la representación dará comienzo a las 12:15h, la salida del centro está programada a las 10:30 h., por lo que los alumnos/as recibirán las dos primeras clases con absoluta normalidad.

Tras la finalización de la representación, tendrá lugar un coloquio con la compañía teatral, por lo que la hora estimada de regreso se prevé entre las 14,30h y las 15,00h.

En caso de que su hijo/a tuviera alguna cita médica o alguna dificultad que le impidiera acudir a la actividad, les rogamos que se lo comuniquen al tutor/a lo antes posible.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés, nos mantenemos a su disposición para la aclaración de cualquier duda.

Descargar circular.pdf