Salida El Berrueco. 3º ESO

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la actividad que vamos a realizar los próximos 7 y 8 de mayo en 3º ESO. Se trata de la visita a La Atalaya de Torrepedrera en El Berrueco, organizada desde la asignatura de Biología y Geología.

El objetivo principal de esta actividad es conocer la influencia del agua en el modelado del paisaje, conocer e interpretar la interrelación que existe entre la influencia de la sociedad y la ciencia en la composición del paisaje así como realizar un estudio práctico del relieve terrestre y su evolución.

- Lunes, 7 de mayo de 2018 saldrán los alumnos de 3º ESO A y 3º ESO B.

- Martes, 8 de mayo de 2018 saldrán los alumnos de 3º ESO C y 3º ESO D Saldremos en autocar a las 8:30 y regresaremos entorno a las 14:30.

En caso de que su hijo/a tuviera alguna cita médica o alguna dificultad que le impidiera acudir a la actividad, les rogamos se lo comuniquen al tutor/a lo antes posible.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés, nos mantenemos a su disposición para cualquier duda.

Un saludo,

Jefatura de Estudios ESO