Valle del Jarama. 4º ESO 23 de abril

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la actividad que vamos a realizar el próximo día 23 de abril de 2018 con los alumnos de ciencias de 4ºESO. Se trata de la visita al Valle del Jarama (Redueña), organizada desde la asignatura de Biología y Geología.

El objetivo principal de esta actividad es conocer los diferentes relieves que se aprecian en la zona así como los diferentes componentes de los ecosistemas presentes. Parte de la actividad consistirá también en conocer la influencia del ser humano en la naturaleza, el entorno y en última instancia, en el planeta.

Saldremos en autocar a las 8:30 y regresaremos entorno a las 14:30.

En caso de que su hijo/a tuviera alguna cita médica o alguna dificultad que le impidiera acudir a la actividad, les rogamos se lo comuniquen al tutor/a lo antes posible.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés, nos mantenemos a su disposición para cualquier duda.

Un saludo,

Laura Bros y Manuel García                                                Yolanda Castilla

Profesores de Ciencias                                                       Jefatura de Estudios ESO

Descargar circular.pdf