Estimadas familias:

El próximo lunes 23 de abril, los alumno/as de 3º ESO acudirán a la representación de la obra de teatro El Perro del Hortelano, en el teatro del colegio mayor Elías Ahuja (Ciudad Universitaria de Madrid) a cargo de la compañía “300 pistolas”.

Esta salida se realiza dentro del marco de las actividades programadas por el departamento de Lengua castellana y Literatura.

Dado que la representación dará comienzo a las 12:00h, la salida del centro está programada a las 10:30 h., por lo que los alumnos/as recibirán las primeras clases con absoluta normalidad.

Tras la finalización de la representación, prevista a las 13.30h, tendrá lugar un coloquio con la compañía teatral, por lo que la hora estimada de regreso se prevé entre las 14,30h y las 15,00h.

En caso de que su hijo/a tuviera alguna cita médica o alguna dificultad que le impidiera acudir a la actividad, les rogamos que se lo comuniquen al tutor/a lo antes posible.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés, nos mantenemos a su disposición para la aclaración de cualquier duda.

Un cordial saludo,

Coordinadora 3º y 4º ESO                                                                              Coordinadora

Dpto.Lengua y Literatura

Yolanda Castilla                                                                                              Amelia Gonzalo