Charlas Prevención Alcohol en Adolescentes

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que vamos a realizar una actividad en el aula, en colaboración con la con la Fundación Alcohol y Sociedad, con los alumnos/as de 1º de ESO, los días 12 y 14 de febrero, una sesión cada día.

La actividad se propone desde el equipo de tutores/as, departamento de orientación y equipo de coordinación, y está dentro del Programa Pedagógico “Adolescencia y Alcohol”, intervención diseñada para adolescentes de edades comprendidas entre los 12 y 18 años de edad, cuyos principales objetivos son retrasar lo máximo posible la edad de inicio al consumo, reducir el número de menores consumidores, y reducir el abuso en su ingesta entre los que ya consumen.

La actividad es totalmente gratuita y está enmarcada dentro de los contenidos que desde tutoría se trabajan este curso.

Un cordial saludo,

COORDINACIÓN Y EQUIPO DE TUTORES DE 1º DE ESO