Sesiones informativas prevención ETS. 3º y 4º ESO

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros que la semana del 18 al 22 de febrero se van a impartir sesiones informativas de Educación para la salud en relación a la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS) para el alumnado de 3° y 4° de la ESO.

Las sesiones serán impartidas por alumnas de 4° curso de Enfermería de la Universidad Autónoma de Madrid, serán gratuitas y se realizarán dentro del horario lectivo en el centro escolar.

Descargar circular y autorización.pdf

Laboratorio del agua. 4º ESO

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevarán a cabo próximamente el alumnado de 4º de ESO, que cursa Física y Química o CAAP, en el CEM Hipatia.

TIPO DE ACTIVIDAD: Taller “Laboratorio del agua” impartido por educadores del Canal de Isabel II
FECHA: jueves 21 de febrero de 2019

LUGAR: Laboratorio de Física y Química del Centro

OBJETIVO PEDAGÓGICO:

• Conocer los principales aspectos relacionados con la gestión del agua y sus parámetros de control.
• Aplicar técnicas de laboratorio relacionadas con el tratamiento y control de la calidad del agua.
• Aproximar al alumnado la función de los técnicos de laboratorio.

COSTE: Sin coste alguno para los alumnos.

OTRAS CONSIDERACIONES:

En caso de que su hijo/a tuviera alguna cita médica o alguna dificultad que le impidiera acudir a la actividad, les rogamos se lo comuniquen al tutor/a lo antes posible.

Atentamente,

Yolanda…