Proceso de admisión curso 21-22 actualizado (11-6-21)

HIPATIA: El Primer Cole de los Más Pequeños (Admisiones 1-3 años)

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 25 de febrero y finaliza el 6 de marzo de 2021. (Descargar en pdf).

PUERTAS ABIERTAS______________________________________

Visualiza las Jornadas de Puertas Abiertas del Primer Ciclo de Infantil

Resuelve tus dudas a través de o puedes realizar la consulta en

Nuestro objetivo es crear una escuela amable, activa, habitable, donde cada niño y cada niña sienta suyo este lugar, ajustado al entorno que los rodea, tanto físico como social y emocional, donde puedan crear su propia identidad y los prepare para la vida.

Admisiones Resto de Etapas (Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato).

El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril 2021, ambas fechas inclusive, según la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid(Descargar en pdf).

PUERTAS ABIERTAS______________________________________

Calendario Jornada de Puertas Abiertas on-line

Visualiza las Jornadas de Puertas Abiertas de ESO
 Visualiza las Jornadas de Puertas Abiertas de Bachillerato
 Visualiza las Jornadas de Puertas Abiertas de Infantil

Visualiza las Jornadas de Puertas Abiertas de Primaria

Enlace Gestión Económica para el Curso 21-22

Formulario preinscripión puertas abiertas.

Finalizado el plazo de inscripción

Desde Hipatia queremos resolver vuestras dudas de la mejor manera posible y dentro de nuestras posibilidades, habilitamos distintos canales para ayudaros a resolverlas y que la admisión se realice de forma telemática.