Menú

Durante la primera semana de junio, concretamente del 2 al 8 de junio, tres docentes del equipo de EP (David Cañada, Lorena Silván y Lourdes Delicado) asistimos al último encuentro en Finlandia del Proyecto Europeo  ERASMUS +, en el que venimos participando los dos últimos cursos.

Este encuentro ha sido muy significativo, no solo por ser testigos del trabajo desarrollado este tiempo por todos los centros participantes bajo un objetivo común,  cuyos vínculos nos aproximan a la comunidad educativa europea, sino por la riqueza del conjunto de emociones, sensaciones, vivencias y crecimiento profesional que hemos traído con nosotros.

Durante esa semana en Finlandia, se han puesto  en común todas  las iniciativas  desarrolladas  en los distintos centros educativos participantes  sobre la mejora del aprendizaje a través de la inclusión de metodologías activas  en las aulas apoyadas en la neurodidáctica.  Nuestro centro, Hipatia Fuhem, pudo exponer las distintas acciones realizadas con éxito durante estos dos últimos años junto al profesorado del centro finlandés, italiano y griego.

Las coordinadoras del Proyecto y anfitrionas finlandesas, fueron las encargadas de organizar las distintas sesiones de trabajo entre los distintos centros esa semana,   bajo el marco bello e incomparable que ofrecía la ciudad más antigua del país, Turku.

IMG_20190603_111505.jpgIMG-20190608-WA0022.jpgIMG-20190606-WA0013.jpg

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar