Embajadores de la escuela inclusiva

Hemos sido elegidos por la Fundación ONCE como embajadores de la escuela inclusiva de la provincia de Madrid, después de ser el centro con una mayor participación en el 34 Concurso ONCE: Reinventemos juntos una escuela para todos.

El siguiente paso es llevar al Parlamento y a diversas personalidades un documento elaborado por los 52 centros seleccionados con las "Once medidas del alumnado para reinventar una escuela para tod@s".
Nuestro alumnado de tercer ciclo de primaria, representado por sus delegados y delegadas ,ya se ha puesto manos a la obra para sacar adelante este documento y hacer que llegue bien lejos. Lo mejor de todo, escuchar sus propuestas. Nuestros y nuestras hipatienses tienen muy incorporados los valores inclusivos.

Felicidades chicos y chicas, nos hacéis sentirnos muy orgullosos