Entrega del premio al mejor diseño Concurso Logotipo proyecto europeo “Active School Days”

La semana pasada, Carlos Méndez, director de Primaria e Infantil de CEM Hipatia y David Cañada, coordinador del proyecto “Active Sschool Days” en nuestro centro, hicieron entrega del premio a Aldara Santafosca de 5º D como autora del logo ganador.

Como está estipulado en las bases del concurso el premio consiste en un ticket regalo para gastar en material deportivo por un valor de 50€.

Además del concurso interno que hemos realizado con todos los logos presentados en CEM Hipatia, también participamos en un concurso para elegir el mejor logo entre todos los diseños presentados por los colegios participantes en el proyecto.

200 alumnos de nuestro centro han votado a través de la web para elegir el mejor logotipo que representará a el proyecto a nivel internacional entre 20 logos seleccionados entre todos los países participantes.

Pronto publicaremos el logo ganador a nivel internacional.