Menú

Erasmus+

Erasmus+
"Saludos desde Grecia 
 
Como sabéis nuestro centro educativo se encuentra participando en un proyecto Erasmus+  llamado Active School Days financiado por la UE en el que participan 4 colegios más de Finlandia (coordinadores), Italia y Grecia.
 
El octubre pasado fue nuestro centro el que cumplió su rol de anfitrión y durante una semana tuvimos con nosotros a los profesores participantes en el proyecto. Esta vez nos ha tocado a nosotros viajar junto con el resto de países participantes a Grecia y concretamente a la ciudad donde se encuentra nuestra escuela socia en el proyecto: Kalamata, desde allí os escribimos.
 
Después de 3 días muy intensos compartimos con vosotros las experiencias y emociones que siempre ocurren en estos intensos encuentros en los que convivimos con docentes de otros países durante 5 días. El domingo pasado salimos hacia Atenas donde recogimos a nuestras compañeras finlandesas y coordinadoras del proyecto con las que, después…

"Preparar" para un mundo cambiante. Primaria

Educación Inclusiva para todo el alumnado a través de la representación de situaciones de la vida cotidiana: habilidades para la vida.

Iniciamos la construcción de un supermercado, vamos a un restaurante, viajamos en autobús...

Trabajo de la competencia lingüística, social y cívica, matemática, sentido de la iniciativa, aprender a aprender...

Especialistas del DO nos coordinamos con profesorado de 6° de EP.

Aprendizaje funcional que potencia las capacidades de nuestro alumnado para planificar y guiar la solución de situaciones que se plantean en su realidad. *Preparar* para un mundo cambiante .

eb50080f-6378-496a-8b4a-f0b060571cc1.jpg

b116794d-19fb-477b-af8b-d004621010a6.jpg

Tenencia responsable de animales

Un año más, en Hipatia, apostamos por educar a nuestro alumnado en la tenencia responsable de animales y abrimos las puertas de nuestro cole a la protectora Evolución para que nos enseñen sobre el cuidado y respeto a los animales.

ap1.jpg

ap2.jpg

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar