Menú

"Preparar" para un mundo cambiante. Primaria

Educación Inclusiva para todo el alumnado a través de la representación de situaciones de la vida cotidiana: habilidades para la vida.

Iniciamos la construcción de un supermercado, vamos a un restaurante, viajamos en autobús...

Trabajo de la competencia lingüística, social y cívica, matemática, sentido de la iniciativa, aprender a aprender...

Especialistas del DO nos coordinamos con profesorado de 6° de EP.

Aprendizaje funcional que potencia las capacidades de nuestro alumnado para planificar y guiar la solución de situaciones que se plantean en su realidad. *Preparar* para un mundo cambiante .

eb50080f-6378-496a-8b4a-f0b060571cc1.jpg

b116794d-19fb-477b-af8b-d004621010a6.jpg

Tenencia responsable de animales

Un año más, en Hipatia, apostamos por educar a nuestro alumnado en la tenencia responsable de animales y abrimos las puertas de nuestro cole a la protectora Evolución para que nos enseñen sobre el cuidado y respeto a los animales.

ap1.jpg

ap2.jpg

Visita proyecto Erasmus+ Active School Days

Visita proyecto Erasmus+ Active School Days
La semana del 8 al 12 de octubre Hipatia tuvo un sabor más internacional de lo que ya suele tenerlo... Y es que durante 5 días nuestro centro recibió a 15 profesoras y profesores europeos que participan junto con nuestro colegio en el proyecto Erasmus+ Active School Days. Recordar que los centros participantes se ubican en Finlandia (coordinadores del proyecto), Italia y Grecia.
 
Durante esta semana los profesores pudieron ver cómo trabajamos en CEM Hipatia, presentar sus centros a nuestro alumnado y participar con ellos en varias actividades organizadas para tal fin. También les preparamos un pequeño taller de yoga y un taller para que vean cómo enseñamos música en el cole con un sistema muy novedoso y que les encantó. Dentro de la agenda los docentes también pudieron visitar las oficinas centrales de FUHEM donde Víctor Rodriguez pudo contarles de primera mano el proyecto de FUHEM y responder a…
Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar