Menú

Retos semanales, equipo de convivencia

Reto 1

El Equipo de Convivencia de primaria propone retos semanales a todo el alumnado de Hipatia. Aquí os dejamos el primer reto, una carrera emocional en la cual los alumnos y alumnas de Hipatia han enviado mensajes de apoyo al resto de la comunidad educativa. !Nos vemos en el próximo reto¡

Reto 2

Segunda semana de retos propuestos por el Equipo de Convivencia de primaria. En este caso pidieron al alumnado que expresaran lo que para ellos y ellas era la convivencia. Gracias a todas las personas que han participado por enseñarnos cosas tan bonitas. !Nos vemos en el próximo!

 

Reto 3

"Cuando todo esto pase y volvamos al cole" es el nuevo reto propuesto por el Equipo de Convivencia a los alumnos y alumnas de Hipatia. A través de cartas, los niños y las niñas expresas sus deseos para cuando vuelvan a abrirse las puertas de nuestra fábrica de sueños.…

Proyecto Erasmus Junio 2019

Proyecto Erasmus Junio 2019

Durante la primera semana de junio, concretamente del 2 al 8 de junio, tres docentes del equipo de EP (David Cañada, Lorena Silván y Lourdes Delicado) asistimos al último encuentro en Finlandia del Proyecto Europeo  ERASMUS +, en el que venimos participando los dos últimos cursos.

Este encuentro ha sido muy significativo, no solo por ser testigos del trabajo desarrollado este tiempo por todos los centros participantes bajo un objetivo común,  cuyos vínculos nos aproximan a la comunidad educativa europea, sino por la riqueza del conjunto de emociones, sensaciones, vivencias y crecimiento profesional que hemos traído con nosotros.

Durante esa semana en Finlandia, se han puesto  en común todas  las iniciativas  desarrolladas  en los distintos centros educativos participantes  sobre la mejora del aprendizaje a través de la inclusión de metodologías activas  en las aulas apoyadas en la neurodidáctica.  Nuestro centro, Hipatia Fuhem, pudo exponer las distintas acciones realizadas con éxito…

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"