There is no planet B. 5º y 6º E.P. 17 de junio

Queridas familias:

El próximo lunes 17 de junio vuestros hijos e hijas asistirán al auditorio Pilar Bardem para ver la representación “There is no planet B”.

Este espectáculo se ha preparado en las clases de música de 1º, 2º y 4º ESO y está relacionado con un proyecto de Aprendizaje y Servicio que llevan desarrollando durante todo el curso los alumnos y alumnas de 5º de Primaria. El espectáculo, que tiene un fin reivindicativo y de concienciación sobre el uso del plástico, consiste en la recreación de un océano limpio y otro contaminado, a través de la música y la danza. El alumnado de 1º y 2º de ESO ha compuesto la música del espectáculo y la interpretará en directo. El alumnado de música de 4º de ESO ha creado las coreografías que veremos en dicho espectáculo.

Por la magnitud de dicho espectáculo (participarán más de 150 alumnos y alumnas) así como la calidad que ha logrado nuestro alumnado, se va a representar en el Auditorio Pilar Bardem.

Nos parece importante compartir este trabajo con el resto de alumnos y alumnas del centro.

Queremos aprovechar esta oportunidad para invitar a las familias de 5º y 6º que quieran (sin coste), a asistir al espectáculo. Como somos muchas familias, para hacernos una idea de la asistencia os pedimos que, si tenéis intención de ir, escribáis un correo a la siguiente dirección indicando el nombre completo y curso de vuestro hijo o hija, el número de entradas que necesitáis y la hora a la que asistiréis:

1º pase 11:00 a 11:40h

2º pase  12:10 a 12:50h