Salida Caixa Forum 1º E.P. 30 y 31 de mayo 2019

Estimadas familias:

El próximo 30 y 31 de mayo nos vamos a Caixa Forum con la actividad taller: “una fiesta en la cocina”

Un amigo me explicó que, cuando el otro día por la mañana fue a buscar el cazo para calentar la leche, se encontró dentro del armario un minipastel de cumpleaños con las velas encendidas. ¿De dónde había salido? En este taller los niños y las niñas ayudarán a investigar el origen de este misterio. Para hacerlo pondrán «banda sonora» a esta historia trabajando conceptos musicales básicos y utilizando cazuelas, cubiertos, sartenes y todo tipo de instrumentos músico-culinarios.

Objetivos

1. Experimentar con elementos básicos del lenguaje musical para comprender los conceptos musicales más importantes: timbre, intensidad, altura y ritmo.
2. Utilizar elementos básicos del lenguaje musical para expresarse y comunicarse.
3. Disfrutar de las experiencias artísticas y musicales. Realizaremos la actividad según la siguiente organización

- Jueves 30 de mayo en sesión de mañana de 9 a13 horas 1º A y 1º B (salida del colegio 9 h; regreso 13 h.)
- Viernes 31 de mayo en sesión de mañana de 9 a 13 horas 1º C y 1º D (salida del colegio 9 h; regreso 13 h.)

(Tened en cuenta los horarios para la comida aquellas personas que comen en casa)

Recibid un cordial saludo EQUIPO DE TUTORAS/ES

Descargar circular.pdf