Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la realización de la nuestra salida al teatro.

La compañía se llama TOM-PAK y la obraThe3.R„s(Eco-SoundFactory)

Es una actividad complementaria de percusión y reciclaje en inglés, bilingüe, muy participativa, que consigue mentalizar a los alumnos/as de todas las edades de la importancia de cuidar nuestro entorno a través de la música y el humor. Esta obra logra sensibilizar de una forma diferente y divertida, con más de 100 ingeniosos instrumentos, todos hechos con materiales reciclados…con movimientos acompasados y gran dosis de humor.

La actividad se realizará en el Pilar Bardem el día 25 de abril en horario de 11,30 a 13 horas, las personas que comen en el comedor, tenedlo en cuenta.

Tutor/as de Primero de Primaria

Descargar circular.pdf