XVIII Olimpiada Escolar Rivas-Vaciamadrid

Estimadas familias:

Nuestros alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria van a participar próximamente en la XVIII Olimpiada Escolar Rivas-Vaciamadrid, organizada por la Concejalía de Deportes para todos los centros de Educación Primaria de Rivas y que tiene lugar en el Polideportivo Cerro del Telégrafo.

La realización de dicha actividad está englobada dentro del área de Educación Física, desde la cual hemos preparado este evento con entusiasmo y esfuerzo para que todos nuestros alumnos y alumnas disfruten de ella.

Vivenciar la práctica deportiva en el marco de unas olimpiadas escolares, es un marco privilegiado para transmitir los valores deportivos de superación, juego limpio, deportividad, disfrute y cooperación entre iguales.

La XVIII Olimpiada Escolar se realiza en distintos días, dependiendo del curso:

• 02 de abril los alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria
  • 03 de abril los alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria
  • 04 de abril los alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria
  • 05 de abril los alumnos y alumnas de 6ª de Educación Primaria

El transporte es gratuito, ya que está subvencionado por la Concejalía de Deportes. Además, todos los alumnos/as contarán con una camiseta distintiva de nuestro colegio facilitada por la organización, la cual deberán llevar puesta el día de la actividad.

Saldremos del colegio alrededor de las 9:30 horas y volveremos al centro a las 15:45 horas aproximadamente. Estos días, si el tiempo lo permite, comeremos un picnic en las instalaciones del Polideportivo Cerro del Telégrafo. A los alumnos/as que normalmente utilizan el servicio de comedor se les dará una bolsa con la comida, por lo que recomendamos llevar una pequeña mochila. Aquellos alumnos/as que, habitualmente, no utilizan el servicio de comedor, deberán llevar su propia comida.

Un afectuoso saludo.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA