Salida centro SAMUR 2º E.P. 8 y 9 de abril

2º de PRIMARIA

Queridas familias:

Desde el área de Educación Física se organiza una salida para todo el alumnado de 2º curso. La salida está programada para los días 8 de abril, letras C y D y el día 9 de abril, letras A y B, durante todo el horario lectivo (de 9:00 a 16:00).

Con esta salida se trabajarán aspectos curriculares del área que inciden en el conocimiento de los primeros auxilios básicos y uso y disfrute seguro de los espacios naturales, como es la Casa de Campo de nuestra ciudad, junto con aspectos transversales como son el cuidado del medio ambiente.

De manera general el plan de la actividad es el siguiente:

• 9:30 h. Salida del centro escolar.
• 10:15 h. Llegada al centro del SAMUR
• 11:30 h. Parada para comer el bocadillo de media mañana.
• 13:30 h. Comida en la Casa de Campo.
• 15:00 h. Salida hacia CEM Hipatia

Material necesario para la actividad:

• Ropa y calzado cómodo.
• Algo de ropa de abrigo, según climatología.
• Gorra o gorro
• Se recomienda llevar agua, preferentemente en una mochila.
• Comida para la hora del desayuno de media mañana, lo llevará el profesor/a de los desayunos compartidos.
• Recordad que para el alumnado que tiene comedor se nos facilitará un picnic y aquellos que no
comen en el comedor tienen que traer la comida desde casa.

Atentamente,

Tutoras/es de Segundo de Primaria