Salida Caixa Forum 5º E.P. 28 de marzo y 1 de abril

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de la actividad que vamos a realizar los días 28 de marzo y 1 de abril de 2019 en el museo Caixa Forum de Madrid.

TALLER NOTAS DE CIENCIA

En el taller "Notas de ciencia" los músicos cambian la americana por una bata blanca con el propósito de mirar la música desde un punto de vista poco habitual, el de la ciencia. Pequeños experimentos combinados con ejemplos musicales servirán de hilo conductor para acercarnos a conceptos como la onda sonora, la propagación y la producción del sonido, el timbre, la frecuencia, la amplitud… Todo ello, con el objetivo de conocer todos los secretos de los instrumentos de viento e, incluso, ¡construir alguno!

Se trabajarán las siguientes competencias:

• Competencia artística y cultural.
  • Competencia matemática.
  • Competencias básicas en ciencia y tecnología.

- El día 28 de marzo saldremos del colegio a las 9,15 horas los grupos 5º C y D
- El día 1 de abril saldremos del colegio a las 9,15 horas los grupos 5º A y B

En las dos sesiones estaremos de vuelta a las 13,15 aprox. Tenedlo especialmente en cuenta las personas que comen en casa.

Equipo de Tutores/as de 5º de primaria

Descargar circular.pdf