Museo Caixa Forum 28 enero 6º E.P.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de la actividad que vamos a realizar el día 28 de enero, en el Museo Caixa Forum de Madrid.

La actividad lleva por título “Bitácora. Un cuaderno musical” y se trata de una propuesta del área de música en forma de concierto: Un submarino perdido en el Mar de Noruega necesita reiniciar todos sus sistemas de navegación para poder volver a su hogar. Para conseguirlo, la tripulación deberá seguir las instrucciones de Bitácora, un cuaderno musical.

El espectáculo permitirá al alumnado conocer música electrónica interpretada con instrumentos como el ewi, el octapad o el theremin. ¿Conseguirán que el submarino vuelva a navegar?

Inmersión inminente: ¡todos a bordo!

Saldremos del colegio a las 9:00 horas y estaremos de vuelta a las 12.00 horas aproximadamente.

Equipo de Tutores/as de 6º de primaria

Descargar circular.pdf