Taller de música en Caixa Forum. 10 y 13 DIC. 2º E.P.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para comunicaros que vamos a realizar un taller de música en Caixa Forum, Madrid, llamado BAM BAM, descubrir el ritmo.

La salida se efectuará el lunes 10 de diciembre de 2018 para las letras A y B, el jueves 13 de diciembre de 2018 para las letras C y D.

Un taller para que los más pequeños descubran el mundo de la música a través de la rítmica y la coordinación psicomotriz. El alumnado podrá trabajar el ritmo con pequeños instrumentos de percusión, tanto de forma individualizada como colectiva, siendo protagonista de su aprendizaje, explorando sensaciones y movimientos que contribuyen al desarrollo personal y a la coordinación de una manera lúdica y gratificante. Del mismo modo, se motiva al alumnado para que disfrute al escuchar, cantar e interpretar, utilizando ritmos y músicas del mundo.

La salida del centro se realizará a las 9:00 h. de la mañana y regresamos en torno a las 13:15 h. ambos días. Os pedimos que lleven una mochila pequeña en la que pueda meter el almuerzo compartido de media mañana.

Tened en cuenta la hora de llegada, aquellas familias que los niños y niñas comen en casa.

Nos gustaría contar con vosotros/as en esta actividad, como forma de compartir junto con vuestros/as hijos/as y sus tutores/as una experiencia diferente y muy enriquecedora. Como en cursos anteriores irá una familia de cada clase. Si estáis interesados, hacédselo saber al tutor/a de vuestros/as hijos/as hasta el miércoles 5 de diciembre incluido.

Equipo de tutores/as nivel 2º de primaria

Descargar circular.pdf