CENTURY ROCK. 2º Primaria

2º de PRIMARIA

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de la realización de la salida musical-historia-  CENTURY ROCK. La Historia del Siglo XX a través del Rock.

- Una clase de historia a través de un concierto.
- Acompañaremos al grupo Los Misterios a un viaje por la Historia del Siglo XX y sus canciones.
- Un concierto didáctico en el que los alumnos/as aprenden y recuerdan los principales hitos históricos del Siglo XX al ritmo de las canciones que marcaron cada década.
- Representación teatralizada para una mejor comprensión por parte del alumnado, del Siglo XX – interpretado por una joven actriz – y su banda de rock Los Misterios, nos transportarán a los momentos más importantes de la centuria.
- Recordaremos los inventos que cambiaron el mundo, los artistas más importantes, los movimientos sociales... Y todo ello, de la mano de las canciones que marcaron a las distintas generaciones de este siglo: Rock Around the Clock, Satisfaction, I Will Survive... The Beatles, The Rolling Stones, AC/DC...

La actividad se realizará en el auditorio del CERPA el día 11 de mayo en la sesión de 11 horas.

Tutoras/es de Segundo de Primaria

Descargar circular.pdf