Teatro "Wild, Wild, West". 1º y 2º Primaria

Estimadas familias:

Siguiendo con el plan de formación en lengua inglesa previsto para este curso, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la próxima actividad que vamos a realizar para los alumnos y alumnas de 1º y 2º.

El próximo lunes, 19 de febrero, iremos al Centro Cívico Covibar a ver la obra de teatro en inglés, “WILD WILD WEST”, representada por la compañía profesional de teatro educativo FACE TO FACE. En ella, los protagonistas viven diferentes aventuras enmarcadas en el lejano oeste.

El coste de la actividad es de 9,50 € que, como siempre, se os cobrará por el banco. Saldremos en autobús desde el centro a las 9:00, por lo que os rogamos puntualidad, y regresaremos a las 11:30 aproximadamente.

Recibid un cordial saludo
EQUIPO DOCENTE DEL CICLO