La Granja 4º de Primaria

04-04-22

Acabamos de llegar a la granja. El viaje ha estado lleno de emociones compartidas con mis amigos y amigas y nervios que hemos descargado jugando y cantando.
Ahora estamos conociendo a los monitores y monitoras para comenzar las actividades.
Muchos besos.

Primer día y primeras actividades.
Hemos formado los equipos y hemos empezado a explorar todo lo que tenían preparado para nosotros: rocodromo de la superación, liderazgo con caballos, cabañas, guiar y ser guiado...
Hemos disfrutado un montón!!!
A ver qué aventuras nos deparan las próximas horas!

05-04-22

Buenos días familias, segundo día en la granja, después de una noche de paseo nocturno con las linternas, nos hemos levantado con poquito sol, pero con muchas ganas de disfrutar.
Hoy vamos seguir haciendo actividades que nos ayuden a superarnos, crecer, creer en nosotros mismos, dar y recibir ayuda.
Última hora!!!
Ayer pudimos presenciar el nacimiento de un corderito.
Fue un momento mágico.

06-04-22

Buenos días familias, hoy la granja ha amanecido soleada.
Anoche después de nuestra fiesta discotequera llena de bailes y disfraces caimos rendidos en nuestras camas.
Ahora estamos disfrutando de nuestros últimos momentos en la granja antes de llegar y abrazaros.
Nos vemos en unas horas. Muchos besos.