Salida Museo del Prado 2º Primaria. 25 de octubre

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que vamos a realizar la visita “Cuentos y Leyendas” en el Museo del Prado el próximo miércoles 25 de octubre.

Nos vamos al Museo del Prado a ver cuadros de grandes pintores del pasado que cuentan increíbles historias y fantásticas leyendas. Son cuentos de princesas a las que les gusta correr muy rápido, dragones que comen ovejas, diosas que pelean por una manzana o por quién teje mejor…

La salida del centro se realizará a las 10 h. de la mañana y regresamos en torno a las 15:30 h. nos quedaremos a comer en el parque del Retiro, para disfrutar del cambio de estacón y observar el entorno. El almuerzo para media mañana, lo llevamos desde el colegio de los desayunos compartidos, a las personas que no se quedan a comedor, debéis preparar la comida. Os pedimos que lleven ropa cómoda y una mochila pequeña en la que pueda meter el almuerzo de media mañana, el picnic del comedor o la comida propia y una botella de agua.

Nos gustaría contar con vosotros/as en esta actividad, como forma de compartir junto con vuestros/as hijos/as y sus tutores/as una experiencia diferente y muy enriquecedora. Como en cursos anteriores irá una familia de cada clase. Si estáis interesados, hacédselo saber al tutor/a de vuestros/as hijos/as hasta 20 de octubre incluido.

Un abrazo.

EQUIPO DOCENTE DE 2º DE PRIMARIA