“WELCOME TO IRELAND” 3º y 4º de Primaria

3º y 4º de Primaria

Estimadas familias:

Siguiendo con el plan de formación en lengua inglesa previsto para este curso, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la próxima actividad que vamos a realizar para los alumnos y alumnas de 3º y 4º.

El próximo miércoles, 7 de marzo, asistirán en el centro a ver la obra de teatro en inglés, “WELCOME TO IRELAND”, representada por la compañía profesional de teatro educativo THE IMPROVING CO. Los alumnos/as se sumergirán en la mágica y misteriosa Irlanda, aprendiendo más de ella a través de sus cuentos clásicos, sus canciones y su paisaje. Duendes, fantasmas y tiernas canciones salpican todo el espectáculo de sorpresa y diversión.

Este espectáculo consta de cinco diferentes representaciones que ocuparán toda la jornada de la mañana:

1. The Leprechaun & The Ogres
  2. St. Patrick's Day
  3. The Phantom Castle Leap
  4. Molly Malone
  5. The Selfish Giant

Las obras darán comienzo el centro a las 9:10 y finalizarán a las 12:30 aproximadamente.

Recibid un cordial saludo
EQUIPO DOCENTE DEL CICLO