Información Bitácora

Querid@s clientes;

Queremos comunicaros que el próximo viernes 15 de Diciembre será el último servicio del “Restaurante Bitácora”del 1º trimestre del curso 2017-18.

Desde el departamento de hostelería queremos agradecer vuestra participación en nuestro proyecto.

El restaurante escuela Bitácora puso el cartel de completo todos los viernes de este trimestre que esta a punto de terminar, con un 100 % de ocupación y teniendo muchas mesas en lista de espera que no pudieron probar el trabajo de nuestro alumnado.

Os mandamos las fechas del proximo trimestre, ya podéis hacer vuestras reservas.

La nueva carta, se basará en platos internacionales, como siempre respetando la temporada de nuestros productos.

Nuestro correo de reservas es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abierto de 13:30  a 16:00 h. (se admiten reservas hasta las 15:30).

Será un placer contar con vuestra presencia una vez más y hacerles felices con nuestra pasión por la gastronomía.

Les saluda atentamente:

Restaurante escuela Bitácora.