Menú

Segunda reunión familias 1º Bachillerato [X22-02-23]

Estimadas familias:

Conscientes de que el desarrollo de la tarea educativa necesita la colaboración familia-colegio, creemos necesario tener un encuentro para dialogar sobre el desarrollo del curso, además de otros aspectos de interés relacionados con vuestros hijos e hijas.

 La segunda reunión de familias de 1º BTO tendrá lugar el miércoles 1 de MARZO a las 16:30 horas. La reunión tendrá una duración aproximada de 1 hora y se realizará presencialmente en el centro educativo

 Debido a la importancia de los temas que se tratarán en esta reunión, se ruega que si no pueden asistir lo comuniquen escribiendo un correo electrónico al tutor/a. Así mismo si alguna familia necesitara justificante de asistencia puede comentárselo al tutor o tutora para que lo tenga preparado.

CURSO

TUTOR/A

CORREO ELECTRÓNICO

1ºA

JESÚS ROLDÁN

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1ºB

CRISTINA COCO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1ºC

ALEJANDRO REBOLLO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1ºD

NAZARET HERRAEZ

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibid un cordial saludo

Equipo de tutores y tutoras y Coordinación

Reunión de familias 1º y 2º Bto

Estimadas familias,

nos ponemos en contacto con vosotras para convocaros a la segunda reunión de familias de 1º y 2º de BTO.

En esta reunión, abordaremos temas importantes sobre la evolución del grupo a nivel académico y convivencial, actividades desarrolladas y por desarrollar y la orientación académica para el próximo curso.

1º de Bachillerato
DÍA: martes 22 de febrero
HORA:
18:00 horas

2º de Bachillerato
DÍA: lunes 21 de febrero
HORA:
17:30 horas

LUGAR: La reunión será virtual y vuestro tutor o tutora os enviará el enlace de meet para poder acceder, unos minutos antes de la reunión.

Nos gustaría contar con vuestra presencia en esta reunión para poder seguir avanzando de manera conjunta en el desarrollo de vuestra hijas e hijos.

Si alguna familia necesitara justificante de asistencia virtual, puede comentárselo al tutor/a para que os lo envíe por correo electrónico.

Un cordial saludo,

Equipo de tutoras, tutor y Coordinación

Descargar circular 1º Bto.pdf

Descargar circular 2º Bto.pdf

Últimas novedades sobre la EBAU

1. Recibo de haber pagado la EBAU

Os recuerdo que a la Evau hay que llevar físicamente el recibo de haber hecho el ingreso en el Banco Santander de las tasas por si os lo piden. Si alguien no ha pagado todavía debe hacerlo inmediatamente, sin haber pagado no le van a dejar examinarse. Por supuesto, también tenéis que llevar el DNI.

2. El primer día, a las 8:15

Leed bien todas las instrucciones de la Evau que os envié. Os recuerdo que el primer día hemos quedado a las 8:15h.

3. No vayáis a la ciudad de Alcalá, sino al campus universitario

La facultad donde nos examinamos no está en la Ciudad de Alcalá de Henares, no tenéis que ir al casco histórico, sino al campus universitario que viene indicado en las instrucciones que os envié.

4. Regístrate ya en los servicios telemáticos

Una vez que hagáis la Evau en el colegio no tenemos información vuestra sobre la misma, ni podemos tramitar nada relacionado con ella. Para poder acceder a la información y realizar procedimientos relacionados (consulta de calificaciones, reclamaciones, admisión, matrícula...) debéis registraros en los servicios telemáticos. Hacedlo ya siguiendo estas instrucciones. Si lo hacéis el mismo día que están las calificaciones disponibles tendréis problemas porque el servidor de la Universidad se satura.

5. Calificaciones

Estarán disponibles el  17 de junio. A partir de las 12:00 horas consulta de calificaciones en la web de la Universidad de Alcalá . Para ello os tendréis que haber registrado en los servicios telemáticos tal y como se explica en el punto 4.

6. Tarjeta de calificaciones

La tarjeta de calificaciones es un pdf que el estudiante deberá descargar y guardar al tener validez definitiva, siguiendo las instrucciones de la NOTA INFORMATIVA publicada en la web.

7. Solicitd de revisión de los resultados

Los días 18, 21 y hasta las 14 horas del 22 de junio los alumnos podrán solicitar la revisión de sus exámenes, para ello deberán cumplimentar el formulario electrónico habilitado al efecto y disponible en la web de la Universidad de Alcalá. Los resultados se podrán consultar desde el día 30 de junio a partir de las 15:00 en la web de la universidad.

El resto de la información ya os la enviamos el día que se enviaron las notas calificaciones de la evaluación ordinmaria. La tenéis en los archivos adjuntos. Se trata de:

 

 

Log In or Register