Menú

Trámites

Estimadas familias en este repositorio podréis consultar cada una de las autorizaciones que se os entregan a la hora de matricular y que forman parte del expediente académico de los alumnos/as. 
Es responsabilidad de cada familia actualizar los datos de las mismas cuando estos hayan cambiado. 
Para facilitar la actualización de los mismos, hemos elaborado una autorización global que agrupa a todas y cada una de ellas, que deberá enviar a la dirección de correo correspondiente:
 Ficha de datos a cumplimentar.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Información envío correos electrónicos.
Información uso de imágenes.
Información recogida de alumnos/as.
Información informacion actividades programadas fuera del centro.
 Información suministros de medicamentos.
 Documento General RGPD.
 Información salidas programadas y ausencias docentes.
 Información salida del centro durante recreos 3º y 4º de ESO.



 

 

Solicitud de salvoconductos alumnado Hipatia

 
Estimadas familias, debido al estado de confinamiento del barrio  Rivas-Vaciamadrid (ZBS Rivas-La Paz)  y al confinamiento de municipios colindantes de los que proceden alumnado del Centro, os recordamos que la solicitud de los salvoconductos se tiene que hacer a través de mail a la secretaría del centro.  

secretaria@colegiohipatia.fuhem.es
 
Os informamos que la CEM HIPATIA-FUHEM, no está dentro del barrio confinado de Rivas, por lo que sólo será necesario el salvoconducto para el alumnado que resida en una zona confinada. Para el resto no es necesario. 
 
Reciban un cordial saludo.

 

Secretaría telemática

Estimadas familias, con el ánimo de mejorar la atención y la organización del trabajo de la Secretaría de CEM HIPATIA-FUHEM hemos dividido la secretaría para realizar una atención más concreta a cada una de las etapas. 

Es importante que os dirijáis directamente a la secretaría correspondiente para solicitar, tramitar y resolver vuestras gestiones.
 
 ETAPAS DE INFANTIL Y PRIMARIA
Situada en el edificio de Educación Primaria. 
Contacto: 
TLF: 917139700
Horario de atención
L-V 08:30h a 10:00h
Martes 15:30h a 16:15h (octubre a mayo)
 
ETAPAS DE SECUNDARIA, BACHILLERATO Y CICLOS
Situada en el edificio de Educación Secundaria
Contacto: 
TLF: 917139700
Atención presencial SISTEMA DE CITA PREVIA

 

 

Log In or Register