Menú

Rugby

Un juego que nació como un simple pasatiempo se ha transformado en una estructura global alrededor de la cual se han construido enormes estadios, se ha creado una intrincada estructura administrativa y se han diseñado complejas estrategias. El Rugby, como cualquier otra actividad que atrae el interés y entusiasmo de todo tipo de gente tiene muchas caras y muchos matices.

El rugby es jugado por hombres y mujeres y niños y niñas en todo el mundo. Participan regularmente en la práctica del juego más de 8,5 millones de personas desde los seis hasta más de 60 años. La amplia variedad de destrezas y requisitos físicos necesarios para el juego es una oportunidad para que participen personas de todas las formas, tamaños y capacidades.

Aparte de la práctica del juego y del apoyo adicional que posee, el rugby abarca una cantidad de conceptos sociales y emocionales tales como coraje, lealtad, espíritu deportivo, disciplina y trabajo en equipo. Lo que este documento hace es proporcionarle al juego un listado de control contra el cual se pueda cotejar el modo de jugar y el comportamiento. El objetivo es garantizar que el rugby mantenga su identidad única tanto dentro como fuera del campo de juego.

El documento abarca los principios básicos del rugby que se refieren al juego y al coaching y a la creación y aplicación de las leyes. Se espera que el Documento, que es un importante complemento a las leyes, establezca un patrón para todos aquellos involucrados en el rugby en todos los niveles.

Este año comenzamos a colaborar con el Club de Rugby de Rivas, y os proponemos participar desde los 4 años hasta 4º de primaria, como iniciación a este deporte.

 

HORARIOS Y PRECIOS
Desde 4 años a 4º de Primaria M-J de 16:05 a 17:05h 25€

Log In or Register