Servicios complementarios 21-22

Ya tenéis a vuestra disposición la nueva oferta de actividades extracurriculares para el próximo curso 21-22. En ella podéis encontrar nuevas propuestas como natación para 2º y 3º de E. Infantil y 1º y 2º de E. Primaria, el Club Hipatia Creativa, también incorporamos distintas actividades que nos habéis propuesto en la encuesta que hemos realizado sobre las actividades extracurriculares, como ajedrez, baile o lenguaje musical.

También podéis ir reservando la plaza para “Los y las primeras del cole” y “Las tardes del cole”, así como para el comedor, en el que estamos trabajando para mejorar tanto la oferta culinaria como la de ocio y tiempo libre de los y las comensales. Por otro lado, queremos hacer también mejoras en la oferta del comedor el de Secundaria. Estamos trabajando para que el alumnado del instituto tenga un comedor más adecuado a sus edades y necesidades. Os iremos informado de ello.

En todos los servicios complementarios se aplicará la normativa que esté vigente en cuanto al Covid: distancia de seguridad, grupos estables, higiene de manos y limpieza de espacios y material, utilización de mascarilla cuando así sea necesario y todas aquellas que dicten las autoridades pertinentes.