Servicio de comedor mes de Junio

Estimada familia,

Se acerca el mes de junio y como sabéis, en algunos ciclos, cambia el horario lectivo, pasando a ser en el 2º ciclo de E. Infantil y E. Primaria de 9:00 a 13:00 h.

Con este cambio horario, los servicios de comedor y de ampliación horaria de tarde pasan a ser:

COMEDOR 2º ciclo de E. Infantil y E. Primaria: de 13:00 a 15:00h., siendo el horario de salida del comedor, con horario escalonado según archivo adjunto, desde las 14:50 a 15:10h.

COMEDOR ESO: sigue con su horario habitual

AMPLIACIÓN DE TARDE:

• de 15:00 a 16:00h, sin merienda y con salidas escalonadas según archivo adjunto
  • de 16:00 a 17:00h, con o sin merienda pasando el alumnado a los espacios de las tardes del cole y siendo la recogida por la puerta del comedor de infantil para el alumnado de Infantil y por la puerta principal de primaria para el alumnado de Primaria.

Con motivo de estos cambios horarios, y para poder organizar dichos servicios, os pedimos que rellenéis el siguiente formulario antes del 20 de mayo, en el que también os pedimos una previsión para el curso que viene.

Gracias por vuestra colaboración,

Recibid un cordial saludo Carlos Carricoba

Coordinador de Servicios Complementarios

Descarga horarios de entrada y salida Junio.pdf