Concesión programa PROA

Estimadas familias

Os enviamos esta circular para informaros que la Conserjería de Educación dentro del programa de cooperación territorial PROA+ 20-21, nos ha concedido una subvención para desarrollar un Plan de acompañamiento, motivación y refuerzo escolar para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo o que precisen refuerzo educativo.

Este plan se va a desarrollar en nuestro centro en las etapas de infantil, primaria y secundaria y asistirá a él aquel alumnado que según la selección que han hecho sus tutores, tutoras y las orientadoras se pueda beneficiar de un apoyo escolar fuera del horario lectivo.

A lo largo de esta semana, los tutores y tutoras se pondrán en contacto con las familias del alumnado que pueda beneficiarse de este programa, contándoles mayores detalles sobre el mismo.

Estamos convencidas de que esta, junto con otras de las medidas que estamos adaptando, redundará en la mejora del aprendizaje y bienestar de todo nuestro alumnado.

Sin más y esperando que esta información sea de vuestro interés, os enviamos un cordial saludo.

Fdo. Equipo directivo

Descargar circular.pdf