Proceso de renovación parcial Consejo Escolar CEM Hipatia

En el curso 2020/2021, se produce la renovación parcial del CE, siendo las vacantes las siguientes:

SECTOR FAMILIAS: 1 VACANTE.

SECTOR PROFESORADO: 2 VACANTES.

SECTOR ALUMNADO: 2 VACANTES.

El calendario de actuaciones para esta renovación es el siguiente:

FECHA

ACTIVIDAD

9 noviembre

Comienzo del proceso de elecciones parciales al Consejo escolar curso 202/2021. Publicación de todo el proceso.

16 de Noviembre

CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL. En este caso y debido a la situación generada por la pandemia, la Junta Electoral estará compuesta por las personas que continúan en el Consejo Escolar.

17 de noviembre

PUBLICACIÓN DE CENSOS.

Para el sector de alumnado y profesorado esta información se hará de forma interna.

19 de noviembre

Periodo de reclamaciones. Periodo de reclamaciones a los censos publicados. Cualquier reclamación se hará de forma telemática a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 de noviembre

Publicación del censo definitivo.

Apertura presentación candidaturas en todos los sectores.

Las candidaturas se presentarán de forma telemática a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre, apellidos, DNI y  el sector al que presenta candidatura

25 de noviembre

Fin del plazo de presentación de candidaturas.

26 de noviembre

Publicación de la lista definitiva de candidatos.

Constitución de la mesa electoral.

- Para el profesorado, estará compuesto por el profesorado saliente y que permanece en el CE.

- Sector alumnado, compuesto por delegados de 1º A, 2º B, 3º C, 4º D de la ESO.

- Sector familias, compuesto por las Direcciones y los Consejeros.

Comienzo voto por correo sector familias. El voto se hará por correo ordinario, fechado como máximo el 3 de diciembre y recibido en el centro hasta el 11 de diciembre.

El sobre se enviará a la dirección del centro, indicando.

ELECCIONES PARCIALES AL CONSEJO ESCOLAR.

SECCIÓN FAMILIAS. (Nombre y apellidos de sólo un candidato o candidata).

AVENIDA 8 DE MARZO 1. 28523 RIVAS VACIAMADRID.

DATOS REMITENTE.

Dentro del sobre además del voto, se incluirá fotocopia del DNI, de la persona que ejerce el voto.

1 de diciembre

Elecciones sector profesorado. Realizadas en salas del profesorado de cada edificio durante el horario de recreo de cada una de las etapas. RESULTADOS.

2 de diciembre

Elecciones sector alumnado. Realizadas en el horario de recreo de las etapas de secundaria. RESULTADOS.

3 de diciembre

Elecciones sector familias.

Desde las 16’15 y hasta las 17’30 horas.

Se dispondrán las mesas electorales en el porche de primaria, realizándose la votación manteniendo la distancia de seguridad y todas las medidas higienicosanitarias.

11 de diciembre

Cierre de recepción de voto por correo fechado 3 de diciembre. RESULTADOS.

12 de diciembre

Proclamación de candidatos y suplentes.

14 de diciembre

Constitución del nuevo Consejo Escolar.

17 de diciembre

Comunicado a la DAT de la nueva composición del CE.