Precio reducido comedor curso 21-22

Abierto  plazo para solicitar las ayudas del precio reducido de comedor de la Comunidad de Madrid  para alumnado de Educación Infantil (2º ciclo), Educación Primaria y Educación Secundaria desde el 21 de junio hasta el 13 de agosto.

Para familias que cobren RMI, sean víctimas de terrorismo o violencia de género, se encuentren en situación de acogimiento familiar, aquellas cuya “renta per capita” sea inferior a 4.260 euros en el ejercicio 2019, sean miembros de las FCSE o reciban el Ingreso Mínimo Vital.

Hay que rellenar la solicitud, firmarla por ambos progenitores o tutores legales y enviarla al correo de secretaria@colegiohipatia.fuhem.es

Aquellas personas que no puedan hacerlo de manera telemática, pueden recoger y entregar el impreso en la secretaría del edificio verde de lunes a viernes bajo cita previa.

PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR