Informaciones Fin de Curso (Edificio Verde)

Estimadas familias,
Llega el final de curso y son varias las informaciones importantes que os queremos transmitir:

1. Notas convocatoria ordinaria:

El día 7 de junio entregaremos las notas de la evaluación final del curso 2018-2019. El alumnado 1º ESO y 2º ESO debe asistir a clase toda la mañana. El resto de los grupos terminará la actividad a las 11:30 horas.
Para que el alumnado pueda revisar las notas de esta convocatoria, en caso de necesitarlo, dispondrá de los días 10 y 11 de Junio en las horas de clase de cada asignatura.

2. Final de curso:

El curso finaliza el 21 de Junio. Hasta ese día todo el alumnado debe asistir a clase. Para los alumnos y alumnas que han aprobado todas las materias se realizarán actividades diversas en las distintas clases: actividades complementarias, de ampliación o finalización de temarios. Además podrán colaborar en la realización de un mural que se pintará en el patio, junto el alumnado de Bachillerato y que está enmarcado en uno de los proyectos de Centro.
El alumnado que tenga una o varias materias suspensas, asistirá a clase y repasará con el profesor o profesora responsable de la materia en cuestión.

3. Matriculación:

En el sobre de notas incluiremos la hoja de matrícula del alumnado que promociona (hasta dos suspensos). Deben traer la hoja completa y firmada por ambos progenitores en las siguientes fechas:

• Lunes 10 de junio de 9:00 a 10:00 alumnado de 4º ESO que promociona a 1º BTO
• Martes 11 de junio de 9:00 a 10:00 alumnado de 1º ESO que promociona a 2º ESO
• Martes 11 de junio de 10:00 a 11:00 alumnado de 2º ESO que promociona a 3º ESO
• Martes 11 de junio de 12:00 a 13:00 alumnado de 3º ESO que promociona a 4º ESO
• Miércoles 12 de junio de 10:00 a 11:00 alumnado de 1º BTO que promociona a 2º BTO
• Miércoles 12 de junio de 12:00 a 13:00 alumnado de 1º CFGM que promociona a 2º CFGM

La matriculación será realizada por los alumnos y alumnas en horario escolar. Una persona del equipo de coordinación estará con ellos y ellas haciendo este trámite.

4. Convocatoria extraordinaria:

Los días 19, 20 y 21 de junio se realizarán los exámenes de la convocatoria extraordinaria del curso 2018-2019. El calendario de exámenes estará colgado en la web en los próximos días. Las notas de la convocatoria extraordinaria se entregarán el día 26 de junio de 13:00 a 13:30 horas con cada tutor/a en su aula. La revisión de notas de esta convocatoria se realizará ese mismo día de 13:30 a 14:30 y/o el día 27 de junio de 9:30 a 11:00h. La matriculación del alumnado que no haya formalizado la matrícula entre el 10 y el 12 de junio se realizarla el jueves 27 de junio de 11:30 a 13:00 horas. Deben traer la hoja, que se entregará con las notas, completa y firmada por ambos progenitores

5. Lista de libros de texto:

Las listas con los libros de texto estarán disponibles en la web en los próximos días.

Estamos a vuestra disposición. Un saludo,
Equipo de coordinación

Descargar circular.pdf