Salida Granja Naturescorial. 3º y 4º E.P. 17 al 19 octubre

Queridas familias:
Estamos preparando la salida del miércoles día 17 a la granja y queríamos contar con vosotros/as (con los que podáis) para que esta salida resulte organizada y tranquila, por lo que os solicitamos atendáis a los siguientes pasos:

1. A las 9 los niños y niñas entrarán a clase (como todos los días), después de haberse despedido de vosotros/as y os quedaréis con sus maletas en el hall, cercanos a las puertas principales de entrada.

2. La organización para la distribución de los autobuses será la siguiente:

- En el primer autobús irán 3º A y 3º B.
- En el segundo autobús irán 3ºC y 3º D.
- En el tercer autobús irán 4º A y 4º B.
- En el cuarto autobús irán 4º C y 4º D.

3. Sobre las 09: 10, meteréis las maletas de vuestros hijos e hijas en su autocar
correspondiente.

4. Hacia las 09:20 saldremos de nuestras clases para subirnos al autobús.

Si tenéis que entregar medicación, o alguna cosa importante, podéis acercaros al aula a dársela al tutor o tutora.
Durante nuestra estancia, llamaremos al colegio todos los días para que sepáis que estamos
todos bien y disfrutando mucho…
Nuestra llegada está establecida para el viernes día 19 sobre las 16:00 horas. Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

El equipo docente de 3º y 4º de Primaria.

Descargar circular.pdf