Reunión familias 1º y 2º de ESO

Conscientes de que el desarrollo de la tarea educativa necesita la colaboración familia colegio, creemos necesario tener un primer encuentro para dialogar sobre el comienzo de curso, además de otros aspectos de interés relacionados con el Centro.

La reunión de 1º y 2º de ESO tendrá lugar el lunes 15 de octubre a las 16:30 horas, con el siguiente orden del día:

1º) Presentación del equipo de coordinación e informaciones generales.

2º) Información sobre el grupo y otros temas de interés.

La primera parte de la reunión tendrá lugar en hall de Secundaria y en ella participará parte del equipo directivo, el gerente y los/as tutores/as del nivel.

La segunda parte de la reunión tendrá lugar en el aula de su hijo/a, con el tutor/a de su grupo.

Debido a la importancia de los temas que se tratarán en esta reunión, se ruega que si no pueden asistir lo comuniquen por agenda a través de su hijo/a.

Muchas gracias.

Coordinación y equipo de tutores de 1º y 2º ESO