Menú

Los chicos y chicas de 3 años ya hemos llegado a la granja, estamos todos genial y de momento no llueve. Os seguiremos informando.

15-03-18

Tras un espectáculo de titeres, anoche descansamos mucho. Esta mañana nos acompaña el sol que nos ha dejado ver las huellas de Pitutin y su casita, donde teníamos una carta suya esperando. Aún nos quedan muchas sorpresas por llegar. Estamos disfrutando mucho.

16-03-18

Nuestra última noche pudimos jugar con las linternas y disfrutar de la obra "la princesa que no podía parar de bostezar". Esta mañana nos hemos encontrado una gran sorpresa que había crecido en el huerto de Pitutin.
Llegaremos aproximadamente a las 15.45h. Coincidimos en la entrada las aulas de 3 y de 4 años por lo que es muy importante que nos esperéis en el carril bici, nos dejéis bajar del autobús y entrar en clase, y una vez allí, podréis descargar las maletas y recogernos en el aula por el mismo sitio de siempre. Gracias por facilitarnos tanto la salida, seguro que la llegada lo haréis igual de bien.

 

Pulsa en la imagen para ver nuestras fotos.