Granja. 6º Primaria

Ya hemos llegado a la granja!! El sol estaba esperando que llegásemos para salir y dedicarnos un día fabuloso!!!. Hemos empezado a hacer un montón de actividades y estamos emocionados! Mañana os contamos más!

13-03-18

Los alumnos y alumnas de 6º de EP hemos pasado una buena noche y estamos fenomenal, seguimos disfrutando y preparando las actividades del día.

14-03-18

Hoy amanece lloviendo pero eso no nos impide disfrutar de las muchas actividades que tenemos preparadas para hacer a cubierto. Estamos haciendo escalada, talleres de barro, juegos cooperativos y juegos populares.¡Seguimos disfrutando del tiempo juntos!

15-03-18

Nos despedimos ya de la granja, lo hemos pasado genial, la hora aproximada de llegada será las 15:45h.

maxresdefault.jpgPulsa en la imagen para ver nuestras fotos.