Carnaval

Estimadas familias:

¡Un curso más llega la semana de carnaval!.

Este año hemos vuelto a organizar un desfile de carnaval para llenar de color, música y alegría cada rincón de nuestro colegio. Volveremos a juntarnos alumnado y profesorado de todas las etapas y las familias que os disfracéis podréis acompañarnos durante el recorrido.

El alumnado de secundaria bajará a primera hora (9:30 h) para ayudar y emparejarse con alumnos y alumnas de infantil. Los primarios y primarias les recibirán a  en su patio (10:00 h), los animarán, los saludarán y se unirán a ellos y ellas. Toda la cabalgata subirá por el carril de arena hasta el edificio verde y, una vez rodeado por completo, bajaremos la vía de servicio hasta las pistas de primaria donde compartiremos un rato de música y baile (11:15).

En todo momento el alumnado estará acompañado del equipo de profesores de sus etapas. Una batucada y unos puntos de música amenizarán este camino tan especial.

Como estáis comprobando estos días, cada etapa seguirá informando de las sorpresas, disfraces, detalles y momentos para compartir esta semana (carnavalina, talleres de disfraces, chirigotas de la ESO…)

Os animamos a pensar y elaborar vuestros disfraces para poder disfrutar de este momento mágico con nosotros y nosotras. Las familias que no estéis disfrazadas podréis vernos desde el carrilbici.

Si hubiese alguna modificación en alguno de los aspectos de esta celebración, os informaremos.

Recibid un afectuoso saludo.

Claustro de Hipatia.

Organización 1er y 2º Ciclo de Infantil.pdf