Sala Cuarta Pared. 11 de noviembre. 5 años

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de que el próximo LUNES 11 de noviembre, el alumnado de 5 años, asistirá al teatro en la Sala Cuarta Pared para disfrutar de la obra “Los viajes de Petit”.

El autobús tiene que salir del cole a las 10.45 horas y regresará, calculamos que a las 13.00 horas. Por lo que el alumnado que come en casa tendrá que ser recogido a esa hora.

El alumnado apuntado a la extraescolar de teatro en el centro, por cortesía de la Sala Cuarta pared que gestiona esta extraescolar, tendrá la entrada gratuita y sólo abonarán el coste del autocar.

Para esta actividad necesitaremos una persona voluntaria que nos acompañe. Pondremos esta carta en el corcho de la clase para que os apuntéis aquellos que podáis, hasta el día previo a la actividad. La tutora o tutor os comunicará la persona que irá finalmente a acompañarles.

Gracias por vuestra colaboración.

Descargar circular.pdf

cuarta_pared.jpg